Escritura de ensayos 19 consejos para aumentar su productividad

Escritura de ensayos 19 consejos para aumentar su productividad

Es una apuesta bastante segura de que la redacción de ensayos no es uno de sus pasatiempos favoritos, pero en lugar de una tarea de enormes proporciones puede caer en la cabeza y arruinar sus planes para todo el fin de semana. Sin picnic con amigos. Sin bailando en un club. Sólo la soledad de una biblioteca y los dedos apretando poco a poco un poco de texto grueso desde el teclado.

La buena noticia es que se puede mantener el ritmo y volver a descubrir su fin de semana y la vida social en general. El uso de los 19 consejos científicos respaldados siguientes, puede estar en su camino a completar todos los deberes escritos en una sola noche:

  1. Desorden de su escritorio. Un consejo chocante, ¿no es así? No es lo que su madre le ha dicho. La gente se esfuerza por el orden. Nadie quiere perder tiempo buscando información y los objetos perdidos. Sin embargo, un estudio de investigación 2015 de la Universidad de Groningen ha traído resultados sorprendentes. Los estudiosos de Holanda descubrieron que las personas que trabajan en ambientes desordenados tratan de reafirmar el sentido del orden mediante el establecimiento de objetivos claros y bien definidos, y terminan por llegar a ellos más rápido.
  2. Utilizar varios monitores. Según Microsoft, el uso de más de una pantalla puedeaumentar su rendimiento del 9% al 50%. Si es posible, utiliza diferentes dispositivos. Por ejemplo, puede utilizar la tablet para la investigación y un ordenador portátil para la redacción de ensayos.
  3. Utilice un soporte de escritorio (de vez en cuando). Un estudio realizado por Business Insider en 2013 reveló un aumento de la productividad del 10%, los niveles de energía más altos y una mejor concentración resultante del uso de un pie en lugar de un servicio de sesión.
  4. Técnica Pomodoro. Alternar el trabajo y el descanso para una máxima productividad. Desarrollado a finales de 1980, esta táctica implica dividir el flujo de trabajo en sesiones cortas, normalmente de 25 minutos de duración, seguido de pausas breves (5-10 minutos). Estos intervalos se llaman ‘pomodoros,’ italiano de ‘tomate’. Francesco Cirillo, el autor de este método, utiliza un reloj de cocina con forma de pomodoros para el autocontrol.
  5. Beber mucha agua. En un estudio realizado por la Universidad de East London School of Psychology, los participantes bebieron 3 tazas de agua antes de hacer una prueba, en la que tenían que pulsar un botón cuando veían un objeto en la pantalla. La reacción de respuesta en este grupo fue de al menos un14% más rápido que en los participantes del grupo de control que no bebían nada.El agua dulce es esencial para escribir un ensayo que mece.
  6. Risa. Un estudio reciente de la Universidad de Loma Linda en California del Sur ha demostrado que la risa o simplemente experimentar el humor mejora la función cerebral mediante la reducción de las hormonas del estrés. Por lo que una cantidad razonable de vídeos divertidos en Youtube (hasta 15 minutos) puede ayudar.
  7. Tome descansos con alguien. Una pequeña charla durante una pausa garantizará un aumento de rendimiento del 15%. No es esta una razón perfecta para llamar a sus amigos?
  8. Distracciones en bloque. Los textos y los medios sociales pueden esperar. Si necesita ayuda para acabar con lasdistracciones, hordas de aplicaciones especializadas están ahí para ti (Anti-Social, Libertad LeechBlock por nombrar sólo algunas).
  9. Deje de comprobar su correo electrónico. La naturaleza impredecible de los mensajes que llegan puede crear un comportamiento adictivo la comprobación de correo electrónico. Sin embargo, su vida será mucho más fácil si cumple la regla de comprobar el correo electrónico 2-3 veces al día, y nuncacomprobarlo antes de hacer algo importante de la mañana.
  10. Sincronizar sus datos. Dropbox, Google Drive, Tresorit y muchos otros le permitirán acceder a sus documentos desde cualquier lugar. ¡No más ensayos perdidos! ¡No más perros comiendo su tarea!
  11. Mate a su perfeccionista interior. Los intentosporhacer su escritura perfecta toma demasiado tiempo. De hecho, un estudio reciente ha revelado que no hay necesidad de ser un buen estudiante de la universidad para tener éxito en la vida.
  12. Pasar de 5-10 minutos en una lectura inspiradora. Una cita. «Si usted pasa mucho tiempo pensando en una cosa» (Bruce Lee).
  13. Hagauso sabio de su fuerza de voluntad. Su cantidad es limitada. Con las numerosas tentaciones del mundo moderno, su fuerza de voluntada menudo se estresará de sobremanera. Evite apegarse a una dieta baja en calorías y estudiar para los exámenes finales al mismo tiempo.
  14. Duerma lo suficiente. Numerosos estudios han demostrado que el sueño suficiente (no menos de 7 horas) es extremadamente importante para el éxito académico, que incluye escribir ensayosexcelentes.
  15. Haga ejercicios aeróbicos. De acuerdo con un estudio de 2014 de la Universidad de Illinois, junto con otros beneficios para la salud, el ejercicio aeróbico regular es bueno parasumemoria relacional
  16. Aprendaa escribir en el teclado ligeramente. Esto puede ayudarle a escribir desde 50% hasta 100% más rápido.
  17. Estudiecon un poco de ruido de fondo. Sorprendentemente, ahora la ciencia ha demostrado queun poco de ruido de fondo real mente aumenta la creatividad y la productividad. Si su habitación es demasiado tranquilo, aplicaciones como Coffitivity o Simplynoise pueden ayudar a llenar el espacio.
  18. No trate de ser un falso optimista. Siempre es mejor ser uno mismo. nestudioreciente determinó que relajarse y esperar lo mejor sólo funciona para los optimistas. Los pesimistas, por el contrario, pueden mejorar su rendimiento en un 30% cuando piensan en los peores resultados posibles. Entonces, ¿qué es lo peor que podría suceder si usted no puede terminar un ensayo aceptable?
  19. Dejede hacer todo usted mismo. Delegar responsabilidades es la clave del éxito. Usted no está solo, yconseguir ayuda con la escritura de ensayos puede ser más fácil de lo que piensa.

Con estos mini-hábitos, la escritura de ensayos puede llegar a ser fácil. Estudie más inteligentemente y disfrute de su productividad por las nubes.

Comments

Cannon

Thanks so much for giving everyone a wonderful possibility to read this blog. It is often very kind and as well, stuffed with fun for me and my office acquaintances to search your site at the least 3 times in one week to read through the fresh guidance you have. Of course, I’m also always happy with all the good methods you serve. Selected 3 tips on this page are essentially the most beneficial I’ve ever had.

Ivy Panda

Hi, Cannon!

Thanks for taking a moment and writing such great feedback! We appreciate it. Cheers!