Los mejores escritores de ensayo: 55 Consejos de los profesionales

 

 

¿Usted sabía que sus tutores odian ensayos de clasificación, incluso más de lo que puede no les gusta escribirlos? ¿Por qué? Seamos honestos: en la mayoría de los casos, su objetivo es escribir ese ensayo rápido y luego olvidarse de él. Por regla general, no se va a trabajar duro para que sea interesante y creativo. Por supuesto, usted tiene sus razones para ello “deshacerse de” actitud con respecto a su tarea. Es posible que tenga demasiadas tareas para manejar el mismo día, o el tema puede parecer aburrido para usted. Peor aún es posible que tenga miedo de que ciertos juicios pueden ser vistos como bien o mal.

Como resultado de ello, por lo general hay ninguna voz del estudiante detrás de un ensayo. Imagínense lo que se siente al volver a leer las numerosas variaciones del mismo texto una y otra vez. Clasificación de ensayos de perforación es como la tortura china del agua, en el cual el agua gotea lentamente en la frente de una persona.

Guarde su maestro del sufrimiento. Si quieres saber un secreto para hacer todas sus ensayos sean un éxito con los tutores, que sean originales. Aquí hay 55 consejos de los mejores escritores de ensayo:

Inspírate

  1. Elija el tema apropiado. Siempre que sea posible, trate de elegir una pregunta que le interese, o elegir un acercamiento inusual a un tema que le den. Por ejemplo, si su tema es pingüinos, es posible que decida escribir sobre sus rituales de apareamiento. Asegúrese de que, sin embargo, que este tema es investigable y que usted será capaz de encontrar los materiales que necesita.
  2. Tormenta de ideas sobre el tema. Un temporizador y un objetivo para generar tantas ideas como sea posible dentro de un período determinado de tiempo puede aumentar su productividad.
  3. Crear un esquema o un mapa mental. Incluso antes de realizar cualquier investigación, usted puede decidir qué argumentos posibles incluir en su ensayo.
  4. Explorar las cotizaciones (en su caso). Las declaraciones de pensadores o expertos famosos de su pregunta famosos pueden ayudarle a comenzar.
  5. Crear condiciones. Si usted tiene algunos rituales para conseguir en el “estado de ánimo del escritor”, apliquelos. Si no lo tiene, créelos.

Sea (razonablemente) Creativo

  1. Hacer asociaciones. Comparar el tema con otra cosa suele ser la forma más fácil y más adecuada para ser creativos en la redacción de trabajos académicos. Por ejemplo, puede comparar las tecnologías de la vieja escuela con una especie extinta, como los dinosaurios. Revise dos veces para determinar si el uso de las figuras del discurso tiene sentido en este caso.
  2. Discutir los enfoques inusuales. Es importante discutir diferentes puntos de vista. Discutir contraargumentos y la búsqueda de hechos poco conocidos para hacer su ensayo más interesante.
  3. Buscar nuevas perspectivas. Trate de ver las ventajas potenciales de algo que por lo general se considera negativo o viceversa. Por ejemplo, es posible que desee discutir los efectos negativos de la educación bilingüe, que generalmente se considera beneficiosa.
  4. Crear descripciones vívidas. Tratar de apelar a los sentidos de sus lectores siempre que sea posible.
  5. Trata de destruir mitos. Nunca de nada por hecho. Que sea un hábito para cuestionar y dudar de todo.

Hacer una investigación eficaz

  1. Use motores de búsqueda académica. Para evitar el desperdicio de tiempo a revisando recursos poco fiables, se adhieren a un entorno amigable entre los estudiantes. Tales motores de búsqueda como Google Scholar, INFOMINE, y VIRTUAL LRC le puede ahorrar mucho tiempo.
  2. Haga las consultas de búsqueda correctamente. Utilice frases con palabras claves cortas y distintas. Considere el uso de sinónimos.
  3. Comprobar las bases de datos de ejemplo. Visite Brainia y Cyber Ensayos para acceder a ensayos y trabajos de investigación compartidos por otros estudiantes.
  4. Revise la bibliografía de otras obras. Explotar los resultados del trabajo de otros investigadores.
  5. Verificar las estadísticas y tendencias. Google Correlación es una manera fácil de acceder a las estadísticas y tendencias.

Condimentar su Escritura

  1. Añadir los números, porcentajes y estadísticas sorprendentes.
  2. Mención avances en descubrimientos.
  3. Discuta las preguntas más arriba-hasta la fecha.
  4. Recura a los intereses personales de los lectores. Juegue con sus miedos y auto-motivación.
  5. Añadir el humor apropiado.

Utilizar recursos retóricos

  1. anáfora. Iniciar varias frases con la misma frase, por ejemplo, “Si tan sólo pudiera cambiar el pasado, si tan sólo pudiera conocer mi futuro.”
  2. Epíteto. Por ejemplo, un personaje en la mente de muchos, una puesta de sol oscura como el vino.
  3. Oxímoron. Combinaciones incompatibles: serio-divertido, calido-nevado.
  4. Símil. La comparación de dos cosas usando una palabra de comparación (como). Su estado de ánimo era como clima primaveral.
  5. La metáfora. La comparación de dos cosas sin palabras de comparación, por ejemplo, los ojos son las ventanas del alma.

Pulir su formato

  1. Atraer la atención en la introducción. Los mejores ensayistas recomiendan el uso de ganchos de atención en el párrafo inicial.
  2. Pulir una declaración de la tesis. Incluir una breve declaración resumida de una tesis con una sola frase al final del párrafo introductorio.
  3. Use frases de transición. Siéntase libre de escribir frases “puente” para conectar los puntos.
  4. Iniciar un nuevo párrafo por cada nuevo tema.
  5. Escribir una conclusión lógica. Evitar la introducción de cualquier nueva información en la sección final de su papel.

Ponga todo lo que pueda de forma automatic

  1. Administrar los resultados de las investigaciones con Mendeley o Zotero.
  2. Crear las citas con los generadores, como EasyBib o Jengibre
  3. Mejorar el estilo de su papel con Autocrit o WordRake.
  4. Comprobar puntuacion con SpanishChecker y Puntuacion Checker.

Mejorar la calidad de su escritura

  1. Evitar el uso de jerga o cualquier lenguaje informal (incluyendo los verbos compuestos, tales como volver atrás o ponerse de pie, y las contracciones, como no puede y no).
  2. Uso de sintaxis a nivel universitario. Asegúrese de incluir oraciones complejas y compuestas, pero evitar que resulten demasiado largas y vagas.
  3. Siempre apoyar sus reivindicaciones, citando sus recursos. Evitar expresar su opinión sobre las cuestiones a las que no está autorizado a hablar. Por ejemplo, puede tener una opinión en cuanto a si o no es peligroso fumar. Usted, sin embargo, tiene la necesidad de citar recursos de confianza para discutir el cómo afecta este hábito a los pulmones.
  4. Sea objetivo. Asegúrese de que su presentación de los hechos es objetiva. Evitar subestimar o exagerar.
  5. Que sea conciso. Evitar cargas y repeticiones innecesarias.

Use su tiempo sabiamente

  1. Nunca se atasque durante la fase de investigación.
  2. Evitar la lectura de la literatura pertinente.
  3. Comenzar a formar las citas, mientras investiga.
  4. Trate la escritura libre (escrito sin tener que preocuparse acerca de la gramática y la puntuación demasiado) para luchar contra el bloqueo del escritor, si es necesario.
  5. Libre de distracción uso dichas herramientas de escritura como WriteMonkey o OmmWriter.

Evitar peores errores

  1. ​​Evitar argumentación débil. Tratar de encontrar argumentos de peso y hacer frente a posibles argumentos en contra.
  2. Nunca olvide su declaración de la tesis. Recuerde que su ensayo entero debe estar conectado al punto central de su papel, que es su declaración de la tesis.
  3. Evitar la jerga. Asegúrese de que sus lectores puedan entender fácilmente lo que escribe.
  4. Evite el lenguaje ofensivo. Recuerde que debe utilizar “ella” o “él”, así como “personas con capacidades limitadas” en lugar de “minusválido” o cualquier otra variante.
  5. Nunca ignore los requisitos del formato.

Aproveche los consejos de los mejores ensayistas

  1. “Está perfectamente bien para escribir basura, siempre y cuando se edite de manera brillante.” (C. J. Cherryh)
  2. “Ni una palabra en vano. Este ha sido un punto principal en mi pensamiento literario de toda la vida. “Hunter S. Thompson
  3. “Write. Volver a escribir. Cuando no está escribiendo o volver a escribir, leer. No conozco ningún atajo. “Larry L. King
  4. “Siempre empezar a escribir con un trozo de papel en blanco y una mente sucia”. Patrick Dennis
  5. “Sustituye ‘maldita’ cada vez que estés inclinado a escribir “muy”; su editor lo borrará, y la escritura será como debe ser”. Mark Twain

Es su decisión si desea o no seguir estos consejos de los mejores escritores de ensayo o encuentre su propia manera de perfeccionar la escritura. De todos modos, la sabiduría de los mejores escritores es digna de su atención.

Comentarios (0)