Colegio Ensayo Ayuda: 21 Consejos Terrific para ser aceptado

Es esa época del año otra vez. Los estudiantes de secundaria están buscando desesperadamente formas de ser aceptados por las escuelas de sus sueños. temporada de uso de la universidad está en plena marcha.

Una de las tácticas más eficaces es el ensayo de solicitud. Al tratar de lograr este objetivo, es posible que tenga muchas preguntas. ¿Cómo puede hacer que su ensayo destaque? ¿Qué se incluye y qué partes de su biografía no se excluye? ¿Qué hace que el comité de admisión quiera leer su ensayo?

Usted sólo debe mantener la calma y tener en cuenta los siguientes 21 consejos probados que le ayudarán con su ensayo de la universidad.

  1. Discutir un tema de tu interés.

Un tema interesante es esencial para tener éxito. Al decidir sobre qué escribir, no perder el tiempo tratando de adivinar qué tema puede deleitar el comité. Usted debe centrarse en sus propios intereses. Por un lado, es casi imposible predecir el estado de ánimo y preferencias de un oficial de la admisión. Por otro lado, es probable que puedas pasar días elaborando  su aplicación Para reducir el estrés, elegir un tema que despierte su curiosidad.

  1. Siga las instrucciones

El siguiente paso es leer las instrucciones de una institución en particular. Asegúrese de prestar atención a la cantidad de palabras solicitadas y la gama de temas.

  1. Lluvia de ideas

La idea es siempre fundamental. Cuando ya sabe el tema, trate de generar ideas relacionadas con él. Crear las condiciones para la reflexión efectiva: sentarse por sí mismo en una habitación, ajustar el temporizador, y generar tantas ideas como sea posible dentro de un período determinado de tiempo.

  1. responder a la pregunta “¿Por qué usted?”

En resumen, el papel de la solicitud debe hacer obvio al oficial de admisión de que la universidad debe aceptarte.

  1. responder a la pregunta “¿Por qué esta escuela?”

Personalización de su ensayo para cada escuela va a solicitar a es un truco simple, pero eficaz. Si usted va a enviar el mismo documento a varios colegios, cambie este párrafo. Se puede convencer a los lectores de que su escuela es su mejor opción.

  1. Suena como tú mismo

Su ensayo para la universidad puede ayudarle a mostrar su personalidad. Es una manera de tener voz propia detrás de sus documentos oficiales que no dan una imagen de usted mismo. Compartir su visión y sus opiniones únicas. Si vuelve a leer su ensayo y oye la voz de su madre o su profesor en algún momento, reescriba esa parte.

  1. Escriba lo que quieren leer

Imagínese que usted pudiera hablar con el comité en persona. ¿Qué les diría? Imagínese el candidato perfecto que sería aceptado. Determinar si usted tiene cualquiera de las cualidades deseadas y hacer hincapié en ellas.

college essay

  1. Sea honesto

Al mismo tiempo, evitar la distorsión de la realidad para ser aceptado. Su voz sincera y una visión personal son mucho más importantes que las dificultades o logros exagerados o inexistentes que es posible que desee agregar a su autobiografía.

  1. Mantenlo Simple.

La mayoría de los oficiales de admisión están de acuerdo en que los estudiantes no deben preocuparse de oraciones complejas y lenguaje sofisticado. Simplemente expresar su punto de vista y ponerlo de relieve es una mejor idea. Los siguientes consejos de Orwell pueden ayudar a llevar su ensayo de la universidad al siguiente nivel en términos de gramática y legibilidad:

  • Evitar los clichés; Nunca usar una metáfora, el símil, o cualquier otra forma de hablar que es usado en exceso en la impresión.
  • Nunca use una palabra larga si una corta hará igual de bien.
  • Eliminar el exceso de redacción.
  • La voz activa es mejor que la pasiva.
  • Nunca use una palabra extranjera o jerga científica si una palabra en Inglés puede ser usada todos los días.

Su objetivo principal es hacer que el oficial de admisión lea su ensayo, por lo que debe hacer que sea sencillo y fácil de leer, es muy importante.

  1. Revisar Ensayos eficaces

Aprender de los ejemplos es fácil y sencillo. Leer ensayos de la universidad que ayudaron a los estudiantes a ser aceptados por sus universidades seleccionadas en años anteriores:

  1. escribir una buena introducción

Un introducción que capte la atención del lector es esencial. Tales ganchos incluyen:

  • Una historia
  • Una anécdota
  • Un hecho sorprendente
  • Una confesión
  1. Escribe 3 Secciones

Aunque la creatividad tiene su lugar en el ensayo de solicitud, este debe permanecer con la estructura clásica:

  • Introducción (incluyendo una declaración de la tesis)
  • El cuerpo principal (varias secciones)
  • Conclusión
  1. No se esfuerce demasiado

Tratar de ser demasiado creativo puede tener consecuencias negativas. Simplemente relajarse, ser uno mismo, y presentar su perspectiva única a la comisión.

  1. escribir y reescribir

Dependiendo de su estilo de escritura personal, es posible que desee empezar por escribir un par de frases para cada sección y luego ampliar sobre estos más tarde. O puede escribir todo lo que se cruza en su mente y editar y eliminar las partes redundantes después.

  1. Revisar

Invertir tiempo en la eliminación de errores de estilo y de la gramática. Asegúrese de hacer una pausa después de haber terminado la escritura y antes de empezar a editar el proyecto.

  1. un segundo par de ojos

Después de la corrección de pruebas, pedir a alguien que mire su declaración personal. Usted puede invitar a sus padres, hermanos o amigos, pero esta persona debe saber bien y tener buenas habilidades de escritura.

  1. Eliminar las piezas impares

Si vuelve a leer el ensayo de la universidad y empieza a bostezar en un momento determinado, no dude en volverlo a escribir o incluso eliminar esta parte. Si su propia escritura te aburre, el oficial de admisión no disfrutará de la lectura tampoco.

  1. Que sea ordenado y preciso

No incluya fotos o gráficos, y asegúrese de que su ensayo se formatea de forma clara y fácil de leer.

  1. Ser original

Trate de leer su ensayo a través de los ojos del comité de admisión. Trate de pensar en las historias comunes que leen en la mayoría de los ensayos y no repetirlos.

  1. Tome riesgos

Teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios, considerar las opciones de riesgo de atraer la atención si es necesario. Un ejemplo de este enfoque sería hacer alguna confesión inesperada o ser un poco demasiado sincero en su declaración personal.

  1. relajarse y esperar

Después de haber hecho todo lo posible para pulir su papel, sentarse y relajarse. En este punto, no se puede influir en el resultado. Esperar lo mejor y la carta de aceptación puede llegar incluso antes de empezar a preocuparse.

Comentarios (0)