Editar mi ensayo: 22 maneras para que se haga bien

Por lo tanto, ¿Ha completado el tramo final de su papel de forma increíble? En este punto, se puede sentir que está cerca de ser perfecto. Es su trabajo y su obra maestra.

Puede, sin embargo, hacer su papel incluso mejor de lo que es ahora. Si usted se pregunta “cómo editar mi ensayo”, está en el camino correcto. El primer paso es tomarse el tiempo para distanciarse del papel. Esto le ayudará a conseguir una mirada fresca sobre sus imperfecciones ocasionales.

Al mismo tiempo, es importante que no se queden con la corrección de pruebas. Hemingway, que era un campeón reconocido en la auto-edición, confesó que volvió a escribir el final de su “adiós a los brazos” treinta y nueve veces antes de que estuviera totalmente satisfecho con ella. Como estudiante, es probable que tenga otras cosas que hacer y no cuente con mucho tiempo para pulir todos los periódicos solo. Es por eso que es importante adoptar las tácticas de edición eficaces. Aquí hay 22 maneras de que se haga bien:

Empezar desde cuestiones más importantes

En primer lugar, no tiene sentido la corrección de errores tipográficos, y se detalla si usted todavía tiene que centrarse en la estructura lógica y el flujo de su papel. Por lo tanto, antes de modificar su ensayo, tome las siguientes medidas:

  1. Realice la estructura lógica. Asegúrese de que su papel tiene una introducción, conclusión, y varios párrafos del cuerpo.
  2. Compruebe la introducción y la conclusión. Echar un vistazo más de cerca a las secciones de apertura y cierre. Recuerde que el objetivo principal de la introducción es para llamar la atención y presentar el tema. El objetivo de la conclusión es resumir brevemente lo que se ha dicho y hacer que su proyecto esté completo.
  3. Vuelva a la declaración de la tesis. Compruebe la última frase de su introducción. Debe ser su declaración de la tesis. ¿Se ve como el centro lógico de todo su proyecto? ¿El resto de su papel da apoyo a las reivindicaciones que ha realizado en su declaración de la tesis?
  4. Agregar transiciones entre las secciones si es necesario.

Usar accesos directos de Microsoft Word

Si usted no sabe por dónde empezar la edición de su ensayo, el editor de texto puede ser un buen punto de partida.

  1. Considerar las sugerencias de Microsoft Word. el subrayado rojo significa problemas con la gramática y la ortografía, mientras subrayado verde indica puntuación. No confíe en su editor demasiado, ya que a veces puede ser confundido también.
  2. Use la opción de búsqueda. Para asegurarse de que utiliza la misma variante por alguna palabra cuestionable, use la combinación Ctrl + F para buscar el documento y vuelva a colocar la ortografía incorrecta si es necesario.
  3. Eliminar la separación innecesaria. Utilice Ctrl + F para sustituir los espacios dobles con un solo espacio.

Utilice Internet

  1. Copiar el texto en Google Translate, y escucharlo Usted obtendrá una nueva perspectiva sobre su escritura, y va a ser más fácil de detectar fallas en la lógica e inconsistencias en el texto.
  2. Uso de Google para elegir una mejor variante. Cada vez que uno se pregunta si se trata de “una conferencia sobre finanzas” o “una conferencia de finanzas,” sólo Google “conferencia sobre vs. conferencia de”.

Utilizar el software libre online

  1. El uso de software de edición para mejorar la gramática:
  • Grammarly
  • Jengibre
  • WhiteSmoke
  • AftertheDeadline
  1. El uso de software de edición para comprobar puntuación: PaperRater, LanguageTool.org.
  2. Uso de software para pulir el estilo de su ensayo: StyleWriter, AutoCrit.
  3. Generar citas con herramientas en línea para ahorrar tiempo y minimizar errores de formato. Herramientas como EasyBib y CiteFast pueden ser muy útiles.

Obtener una nueva mirada

  1. Imprima el documento y lea el periódico en voz alta.
  2. Lea su papel hacia atrás.
  3. Leer es una frase o un párrafo a la vez.

Editar manualmente su ensayo

Junto con el uso de soluciones inteligentes para editar su ensayo, hacer una regla para volver a leer y comprobar de forma manual:

  1. Comprobar puntuación

    • Evitar frases de marcha en inercia.Error: Era un día soleado, decidimos ir a la playa.Revisión: Era un día soleado, y decidimos ir a la playa.
    • Evitar fragmentos de oraciones.Error: A pesar de que ella estaba cansada después de un largo día de trabajo y todo lo que había pasado.Revisión: A pesar de que estaba cansado después de un largo día de trabajo y todo lo que había pasado, escuchó su música favorita y sonrió.
    • Evitar el paralelismo defectuoso.Error: Se ha editado su ensayo ya sea a sí mismo o alguien ha editado por él.Revisión: Se ha editado su propio papel o tenía algún otro para editarlo.
    • Utilizar la coma de Oxford (o no). La coma de Oxford es la coma final en una secuencia, que es requerido por algunas guías de estilo. La mayoría de los maestros preferirían verlo en su escritura. Si decide utilizarlo, asegúrese de usarlo en todas partes en su papel.Un error (o no): En mi viaje, visité Berlín, Dresde y Praga.Revisión: En mi viaje, visité Berlín, Dresde y Praga.
    • Utilice una coma después de los elementos introductorios.Un error: Dentro de la habitación estaba bien planificada y perfectamente amueblado.Revisión: En el interior, la habitación estaba bien organizada y perfectamente amueblada.
  1. Revisar gramática:
    • El uso incorrecto de las palabras.
      Error: María tiene una alegoría sobre los cítricos.Revisión: María es alérgica a los cítricos.
    • Preposición incorrecta o que falta.
      Error: ¿Dónde fueron a?Revisión: ¿Dónde se fueron?
    • pronombres Vague.
      Error: Harry siempre estaba preocupado con su teléfono inteligente. Esto molestó a su novia.Revisión: Harry siempre estaba preocupado con su teléfono inteligente. Este hábito molesto a su novia.
    • Verbo de mala calidad o falta de fiscalización.
      Error: Ella pasa cada verano en la playa.Revisión: Ella pasa cada verano en la playa.
    • Desplazamiento incorrecto en el tiempo.
      Error: Ella pensó que será un complemento perfecto para esta vacante.Revisión: Ella pensó que sería un complemento perfecto para esta vacante.
  1. Mira a menudo confusas palabras:
Afectar, efecto la influencia y el cambio, resultará
Consejos, asesorar recomendaciones sobre la manera de hacer algo, para dar recomendaciones
Alusión, ilusión una referencia sutil o indirecta, el engaño
Alternativamente, alternativamente por turnos, como una opción
Freno, romper un dispositivo para detener, poner en trozos o destruir
  1. Eliminar los errores más comunes.

Tomar un enfoque individual

  1. Haga una lista de sus errores más frecuentes.
  2. Prestar especial atención a sus puntos débiles por escrito.

Comentarios (0)